martes, 14 de junio de 2011

Pequeña de la recamara grande


No me gusta llenar mas de dos lineas, todo lo escrito esta a mano y letras en aquella libreta vieja que no es un "Diario", son frases incoherente no terminadas en concordancia. Ohh Melina, nunca tienes una sola idea. por que escribo como hablo, todo a la vez.


Aprovechando los anónimos te saludo!
y decidí prestarte atención un rato.




Si yo fuera tu, dejaria dejaría de criticar al ajeno y aprendería de el.
pero no lo soy así que lo haré por ti.
Nunca seré mas que los demás mientras siga siendo humano
¿Para que posar en una foto de mi cuerpo semi-desnudo, y me encuentres abundante en ciertas partes si cuando llegue el momento privado, el me conocerá antes de tocar mi mano, ¿lo has pensado?
No escribo la magia que presenta mi cuerpo al tener contacto con otro, si esto finalmente no es lucro de mi vientre. ¿Acaso el tuyo si?
No quiero parecerte interesante diciéndote lo que me gusta escuchar, por que no creo en un solo genero, y te lo quiero compartir, necesita bailar mi esqueleto, otras veces brincar y varias veces headbangear.
No soy lo que escucho, si no lo que me hace sentir.
Puede que tu veas a través de tu cámara mas allá de lo que puede ser, pero mira mejor el camino donde van tu pies, no repudies el lugar de tu origen si es la primera semilla en tu siembra, y sea el caso que tu mama es prostituta o tu papa un violador es por que la vida te esta enseñando sus dos cara antes que cualquier otro ser. si catalogas a todos de odio, mal, envidia, traicion, robo, mientira y veneno. jamas veras que pueden ser amabables, humildes, felices, serviciales, bondadosos, sinceros. en esta vida de todo hay.
Me alegraría saber que tu faz fue aventado por ahí. REcámara grande. Hay mas de ti detrás de esos lentes de fotografía.





En este caso mis imágenes son como siempre tan fuera de lugar.

1 comentario: